Raúl Antón presenta su espectáculo 'Regreso al pasado' en Kinépolis Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de febrero del 2020
al viernes, 21 de febrero del 2020
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

Seguramente lo hayas visto en las redes sociales, pero donde mejor se mueve Raúl Antón es en el directo, encima del escenario. Así que aprovecha y disfruta de su nuevo show el próximo viernes 21 de febrero en Kinépolis Valencia.

Si quieres conocer más monólogos como este, consulta nuestra agenda y entérate de todos los planes de ocio que se mueven en València.

Con un humor fresco y rápido, el cómico presenta su nuevo espectáculo ‘Regreso al pasado‘. Un espectáculo solo para los elegidos, vosotros.

Los que sabíais que las gomas de Milán Nata no sabían a Nata sino a goma. Que la goma de rotulador era como lija, pero no borraba nada. Que en el boli de 12 colores no podían salir todos a la vez. Que podías acabarte todos los lápices de colores de la caja, pero el blanco siempre quedaba intacto. Que el campo de Oliver y Benji se salía de las medidas oficiales de la FIFA. Que sabes quién es Naranjito, Cobi y Curro. Que contabas en pesetas y sabes lo que vale un duro.

Vosotros estáis hechos de una pasta especial y, por eso, merecéis este momento. Dicen que recordar es volver a vivir, ha llegado la hora. Por unos momentos, ¡regresa al pasado!

Es hora de verlo en directo, compra tu entrada y ¡que no te lo cuenten!

Entradas Raúl Antón