El humor de Raúl Massana llega a Kinépolis Live el próximo viernes 30 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 30 de octubre del 2019
al miércoles, 30 de octubre del 2019
HORA 23:30 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

¡EVENTO CANCELADO! El cómico madrileño Raúl Massana llega a Kinépolis Valencia el viernes 30 de octubre a las 22:30h con su show “Experiencia Completa”.

Si no sabes qué hacer en Valencia, entra en nuestra agenda de eventos y descubre los mejores planes de ocio en Valencia.

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (comedy central) Comediantes (atv), Sopa de Gansos (CUATRO), girar por España y Latinoamérica en los increíbles espectaculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el Martillo, Raúl Massana vuelve para hacerte vivir un viaje por lo extraordinario.

“Experiencia Completa” es un show lleno de sorpresas y participativo diseñado para que nunca sea igual. A lo largo de los años Raúl Massana ha acumulado una gran cantidad de experiencias que pondrá a disposición del público que elegirá, en cada espectáculo, cuáles de ellas quieren escuchar. El público será el verdadero protagonista del espectáculo, a través de juegos, y preguntas, elegirá seis tarjetas entre cuarenta cada espectáculo, cada una de ellas contiene un monólogo. Todo unido a sorpresas para que el espectador al terminar haya disfrutado de una verdadera experiencia completa.

Las entradas para el monólogo de Raúl Massana en València se pueden comprar en la web de Kinépolis a través del siguiente enlace: Compra aquí tu entrada.

Entradas Raúl Massana

Kinépolis Valencia cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para que puedas disfrutar del ocio en un espacio seguro. Puedes consultar las medidas del Covid-19 de Kinepolis aquí.