Disfruta de una de las citas ineludibles de la gastronomía valenciana, la deliciosa Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 09 de febrero del 2018
al domingo, 11 de febrero del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Requena
Requena
Ver ficha

Un año más Requena celebra los días 9, 10 y 11 de febrero la XXV Muestra de Embutido Artesano y de Calidad en el Recinto Ferial. Se trata de una feria gastronómica en Requena con un protagonista indiscutible: el embutido. Esta feria anual es uno de los eventos en Valencia típicos que refleja la rica y variada gastronomía de Valencia. Para mayor información sobre otros planes en la ciudad este invierno, consulta nuestra agenda.

Los visitantes a la Feria del Embutido de Requena 2018 disfrutarán de los sabrosos fiambres y podrán participar en las diversas actividades organizadas para todos los públicos: atracciones de feria, mercado artesanal, talleres para niños, actuaciones, etc.

Este evento gastronómico organizado por Ayuntamiento de Requena cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo.

Programa de la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena

El ticket degustación de la Muestra del Embutido de Requena tendrá un precio de 10€ durante el fin de semana (sábado y domingo); mientras que el viernes el precio del ticket de la muestra será de 8€.

Este ticket incluirá cuatro degustaciones de embutido, dos copas de vino, una degustación de un plato elaborado por las Amas de Casa, una porción de panadería, una botella de agua y una entrada de visita al museo o monumento.

Además, aquellas personas que realicen la reserva por anticipado o acudan a la Muestra en tren o AVE obtendrán, junto con la compra del ticket, la entrada gratis a tres de los museos o monumentos disponibles en Requena

Asimismo, destacar que para los que acudan en tren a la última edición de la Muestra del Embutido de Requena, tendrán un descuento del 10% en el importe de la compra realizada en las carnicerías de la Muestra.

Recinto y horario de la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena

El horario de la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena los días 9, 10 y 11 de febrero. El horario será el siguiente:

  • Viernes de 12:00 a 21:00h
  • Sábado de 10:00 a 21:00h
  • Domingo de 10:00 a 19:00h

Cartel de la XXV Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena

Feria del embutido Requena 2018