El Centro comercial Bonaire inaugura la temporada de terrazas con la llegada del buen tiempo.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 11 de mayo del 2018
al sábado, 12 de mayo del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Llega el buen tiempo y con él, la temporada de terrazas. Es por ello que el Centro comercial Bonaire va a inaugurar sus terrazas este mes de mayo.

Los próximos días 11 y 12, tendrá lugar el Music&Food Festival de Bonaire, una fiesta en la que podrás disfrutar de música en directo, animaciones, juegos para niños y muchas sorpresas. Disfruta de la primavera en Valencia al aire libre con este y otros eventos que encontrarás en nuestra agenda.

Programa del Music&Food Festival de Bonaire:

El viernes 11 de mayo a partir de las 14:00, Bonaire te invita a que te sientas como en Ibiza gracias a su ambientación y a la presencia de varios mercadillos boho chic con las últimas tendencias para que las luzcas este verano.

Además, los niños podrán disfrutar de juegos y actividades que tienen preparados en el espacio familiar que se encuentra entre las tiendas Celio y Benetton. Mientras, en las terrazas sonará música chill out de la mano de un DJ. A las 19:00, concierto de Ruth Lorenzo que se encargará de poner a todo el mundo a bailar. Y como novedad, Bonaire tendrá como embajadora del evento a la influencer valenciana, Shara Tamarit.

El sábado 12 de mayo a las 12:30 habrá showcooking de la mano de Ban Khaw y Udon. A las 18:45, el concierto de Xuso Jones pondrá el broche al evento. Al igual que el viernes, Bonaire dispondrá de zona de actividades infantiles en la que los niños podrán disfrutar de talleres con pintacaras y manualidades.

Como novedad, Centro comercial Bonaire formará parte del circuito del festival de Les Arts y el próximo día 25 de mayo el grupo Linqae, con su estilo rock pop alternativo tocará en directo en sus instalaciones.