Dos bandas americanas y una valenciana participarán en "música de mar a mar" en el Palau de la Música el 24 de junio a las 19:30h

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 24 de junio del 2014
al martes, 24 de junio del 2014
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

La Saratoga High School Orchestra & Band, la Bay Area Music Ambassadors Orchestra and Band y la Banda Societat Musical Eslava d’Albuixech ofrecerán un concierto en Valencia único. Bajo el título “Música de mar a mar“, las tres bandas de música actuarán el 24 de junio a las 19:30h en el Palau de la Música de Valencia.

alau de la Musica Valencia June 24La Saratoga High School Orchestra & Band llega a España con 137 estudiantes de alto nivel musical que ofrecerán varios conciertos por el territorio nacional. La Bay Area Music Ambassadors Orchestra and Band está formada por cuatro programas musicales diferentes de California, demostrando la colaboración entre músicos y directores. Y la banda de música valenciana es la Banda Societat Musical Eslava d’Albuixech que, creada en 1928, tiene 60 músicos titulares y ha conseguido diferentes galardones en certámenes de España y Holanda, además de ofrecer conciertos en Austria, Alemania y China.

Las entradas para el “Música de mar a mar” son totalmente gratuitas y se podrán adquirir desde una hora antes en las taquillas del Palau de la Música de Valencia. No te pierdas este magnífico concierto ofrecido por músicos de muy alto nivel. Una ocasión única para disfrutar de la música

¿Qué hacer hoy en Valencia? Acude al concierto en Valencia titulado “Música de mar a mar” en el Palau de la Música de Valencia el 24 de junio a las 19:30h. Consulta más conciertos en Valencia y más eventos en nuestra agenda.