El musical más aplaudido de Broadway llega a Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 17 de octubre del 2012
al domingo, 04 de noviembre del 2012
HORA 01:00 h
¿Dónde?
C/ de las Barcas
Ver ficha

My Fair Lady se estrena el 17 de octubre en el Teatro Principal de Valencia y podrás acudir hasta el día 4 de noviembre, con Paloma San Basilio y el valenciano Juan Gea como protagonistas.

Ambientado en el Londres de principio de siglo, la historia trata sobre una apuesta que hace Higgins (Juan Gea), un profesor de lingüística, con su amigo el Coronel Pickering (José Ramón Henche) por la cual, el primero debe convertir a una simple floristera , Elisa Doolitlle (Paloma San Basilio), en toda una dama.

Jaime Azpilicueta dirige esta obra, con escenografía impecable, con uso de las últimas técnicas teatrales, así como un vestuario nuevo cuidado al detalle.

Este espectáculo se estrenó por primera vez en Broadway en 1956 y ha sido representada en varios países y ha ganado numerosos premios: nueve premios Tony, dos premios Theatre World Award, dos premios Drama Dek Awards y seis premios Olivier Awards. De la misma forma, tiene el récord de musical más representado, más aplaudido y exitoso de su época.

 

Horarios y precios:

La obra dura dos horas y 45 minutos, incluyendo el descanso de 15 minutos.

  • Martes, miércoles y jueves: 20:30 horas. El precio de las entradas va desde 18 a 55 euros.
  • Viernes y sábados: 18:00 y 22:00 horas. El precio va desde 20 hasta 60 euros.
  • Domingos: única función a las 19:00 horas. El precio es el mismo que viernes y sábados.