El DJ Nacho Marco ofrece su sesión "I'll make you dance" en Wandú.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 31 de marzo del 2012
al sábado, 31 de marzo del 2012
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Wandú
C/ Mascota, 13
Ver ficha

El DJ Nacho Marco estará esta noche en Wandú para pinchar en una sesión que durará desde las 00 h hasta las 4:30 h.  Se podrán escuchar ritmos de deep house actual y un pequeño repaso a los clásicos.

Nacho Marco comenzó en los 80 cuando, a los 15 años se inició como DJ en una discoteca de Valencia.  Más tarde se convirtió en “melody maker” y produjo sus primero temas house e 1999.

Ha trabajado para varios sellos discográficos independientes, como Odori, Alola, Future Groove/Mute (todos del Reino Unido), Shinichi (USA), D. Press Industries (España), Exun (Alemania) o Hypnotic Music (Francia).

En 2007 creó su propia discográfica, el sello Loudeast Records, con la colaboración especial de remezclas de varios DJ. En este proyecto se propuso editar música house más elegante, profunda y electrónica.

Ha remezclado para artistas como Shakira, Fangoria, Vince Watson o G-Pal. Forma parte de los sellos Pacha Records y Freerange y ha sido invitado a festivales como Sónar, Groove Parade, Marlboro Dance Tour y FIB.

Precio: 10 €