Nanorambleta POP con Truna y sus monstruos el 3 de mayo a las 18h en Espai Rambleta

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 03 de mayo del 2014
al sábado, 03 de mayo del 2014
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Nanorambleta POP vuelve el 3 de mayo a las 18h a Espai Rambleta con el grupo Truna y sus monstruos. Una manera de acercar la música a los niños con el programa Nanorambleta. Truna y sus monstruos harán disfrutar con su estilo peculiar de música con su concierto en Valencia en Espai Rambleta.

Truna y sus monstruos sorprenden con una música entre la electro acústica experimental más extrema y la melodía, todo ello apoyado en su instrumento musical inventado con el nombre “La maleta mágica”, que unida al violoncelo y otros instrumentos inventados, Truna y sus monstruos producen una serie de sonidos que servirán de banda sonora a películas que se van proyectando. Una actividad para niños en Valencia con la que los más pequeños disfrutarán mucho.

Las entradas para Nanorambleta POP con Truna y sus monstruos se pueden adquirir en la página web entradas.com por 5€. Este concierto en Valencia se celebrará en la sala 8 de Espai Rambleta. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hacer hoy en Valencia? Acude a Nanorambleta POP con Truna y sus monstruos en Espai Rambleta. En nuestra agenda encontrarás más actividades para niños en Valencia y más conciertos en Valencia.