Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington con "Ni para ti, ni para mí" en el Teatro Talía del 25 de abril al 4 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de abril del 2014
al domingo, 04 de mayo del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington llegan al Teatro Talía con la obra “Ni para ti, ni para mí” de Juan Luís Iborra. Una obra de teatro en Valencia en la que dos mujeres se ven condenadas a entenderse. Una comedia negra que atrapará al público conociendo poco a poco la vida de las dos protagonistas

A Marta y Bea (Belinda Washington Miriam Díaz Aroca) les une la muerte de un hombre, su marido, y a raíz de ahí la lucha por su herencia y su piso. Desde ese momento se verá la vida de cada una donde nada es lo que parece. Resaltando los valores de la amistad entre ambas y la independencia al pasar de vivir de un hombre a depender de otra mujer. Su marido les ha guardado una sorpresa final.

Las entradas para “Ni para ti, ni para mí” en el Teatro Talía están a la venta a través de la página web del teatro por 16 y 22€. Las funciones serán los días 25 y 2 de mayo a las 20:30h,  domingo 27,  jueves 1 y domingo 4 a las 19h, y sábado 26 y sábado 3 a las 19h y a las 21:30h. Una obra de teatro en Valencia que te gustará. Ya lo sabes, con Miriam Diaz Aroca y Belinda Washington… “Ni para ti, ni para mí“.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Consulta nuestra agenda.