La Compañía Nacional de Danza ofrecerá este espectáculo de danza a las 20:30h el viernes y el sábado

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 11 de abril del 2014
al sábado, 12 de abril del 2014
HORA 20:30 h
¿Dónde?
C/ de las Barcas
Ver ficha

Nippon Koku llega al Teatro Principal el viernes 11 y el sábado 12 de abril de la mano de la Compañía Nacional de Danza. En evento en Valencia de danza virtuosa que representa el peso de la autoridad en nuestra sociedad actual.

Nippon Koku, que significa “Estado de Japón”, cuestiona lo que somos, dónde estamos y el comportamiento de las personas dentro de una sociedad actual con la que somo cómplices. La Compañía Nacional de Danza representa un grupo de altos cargos de algún ejército desconocido sin nadie a quien mandar y sin poder batallar, algo ilógico que sirve como muestra representativa.

Las representaciones de Nippon Koku de la Compañía Nacional de Danza son el viernes 11 y el sábado 12 de abril a las 20:30h, las entradas están a la venta en la página web entradas.com desde 12€. Un evento en Valencia que no te puedes perder.

Ya sabes qué hacer hoy en Valencia, compra tus entradas para Nippon Koku y disfruta de la danza de la Compañía Nacional de Danza. Forma parte de la programación de Dansa València 2014, un evento más que encontrarás en nuestra agenda.