La noche del 29 de junio de 2013, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia abre sus puertas en una nueva edición de Nit a Les Arts. Con esta actividad se clausura el VI Festival del Mediterrani 2013.
La Nit a Les Arts es una jornada de puertas abiertas nocturna de libre acceso, que tiene como incentivo mostrar el edificio de noche a la vez que concurren muchas actividades lúdicas y artísticas. El evento está organizado por Terrasses de les Palmeres con la puesta en marcha de un pequeño catering.
Los pases técnico-artísticos serán a partir de las 20.00 h, en seis turnos, con aforo limitado a 240 plazas cada uno. Se requiere localidad de acceso. Además, hay recorrido libre por diversos espacios del Palau de les Arts, con actuaciones de grupos de cámara de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.
Descubriremos el funcionamiento técnico durante una representación de ópera, así como todos los elementos y personas que trabajan en su puesta en marcha. Disfrutaremos de un recorrido libre por diversos espacios del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, con actuaciones de grupos de cámara de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y exposiciones de vesturario de creación propia. Además, podremos admirar las vistas a la ciudad de Valencia y al antiguo cauce del Río Turia.
Los pases tendrán una duración aproximada de 35′, y se realizarán en los siguientes horarios:
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…