Ríete del Conde Drácula, un espectáculo de monólogos para la noche más terrorífica del año en Teatro La PlaZeta

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 31 de octubre del 2020
al sábado, 31 de octubre del 2020
HORA 20:45 h
¿Dónde?
Avinguda del Primat Reig, 8
Ver ficha Comprar entradas

Teatro La PlaZeta organiza un planazo para este Halloween en València. La noche del sábado 31 de octubre se celebra Ríete del Conde Drácula, un espectáculo de monólogos para la noche más terrorífica del año.

Consulta nuestra agenda de València para conocer más planes de ocio como este y empieza el año por todo lo alto.

Halloween es sinónimo de disfraces terroríficos, calabazas, fantasmas, historias de miedo y de pasárselo genial con los amigos. Si no eres de los que le gustan las pelis de miedo y quieres celebrar este Halloween 2020 de una manera diferente, en Teatro La Plazeta te proponen Ríete del Conde Drácula, un espectáculo que contará con las actuaciones de Piter Pardo, María Zamora, Jesús Manzano y Javier Botía como presentador. ¡Compra tu entrada aquí!

No te pierdas la noche de monólogos en Halloween y disfruta de una velada de risas en Teatro La PlaZeta. El espectáculo se celebra el sábado 31 de octubre a las 23:00h, apertura de puertas a las 22:00h. ¡El nuevo horario por el toque de queda de la Comunidad Valenciana! Ríete del Conde Drácula tendrá lugar a las 20:45h.

Siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene, en la entrada del teatro disponen de una alfombra para desinfectar el calzado y al comprar las entradas automáticamente se bloquearán dos butacas vacías a cada lado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto. Disfruta de la cultura segura en Teatro La Plazeta.