La muestra con más de 50 objetos dedicada al Museu de la Pilota de Genovés

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 24 de julio del 2013
al domingo, 15 de septiembre del 2013
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

El Museu Valencià d’Etnologia inaugurará el próximo 30 de mayo de 2013 la micro exposición “Objeto de Deseo” en el que más de 50 personajes de reconocido prestigio del mundo de la cultura, la política y el deporte donan y firman objetos propios dedicados al Museu de la Pilota de Genovés.

Con esta exposición el Museu Valencià d’Etnologia destaca la importancia del objeto y la información única que contienen sobre la naturaleza del hombre en la sociedad. La muestra enfatiza el valor simbólico de los objetos y el significado especial que adquieren por el ser humano e incluso dentro de un determinado contexto social y cultural propio. Además, objetos que proporcionan estatus social, fama, poder, identidad, memoria o belleza.

Para completar la micro exposición, se han añadido nuevas piezas procedentes de la colección del Museu Valencià d’Etnologia y otras cedidas por particulares.

Los horarios de visita serán de martes a domingo de 10 a 20 horas.

Valencia se sumerge en el mundo del arte. Si esto te gusta, te gustarán las exposiciones en Valencia, si no seguro que encuentras tu evento en Valencia.