Pastora Soler presenta su disco "Conóceme" el 31 de mayo en el Palau de la Música de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 31 de mayo del 2014
al sábado, 31 de mayo del 2014
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

*ÚLTIMA HORA*

PASTORA SOLER CANCELA POR INDISPOSICIÓN SU CONCIERTO PREVISTO PARA EL SÁBADO EN EL PALAU DE LA MÚSICA

Las entradas adquiridas en taquillas del Palau se devolverán en las mismas taquillas del recinto, previa presentación de las entradas. El horario de taquillas del Palau es de martes a domingo de 10´00 a 14´00 y de 17’00 a 21´30 horas. Las localidades adquiridas en cualquiera de los canales venta. 

Concierto en Valencia de Pastora Soler en el Palau de la Música de Valencia el 31 de mayo a las 20:30h en la Sala Iturbi. Este concierto en Valencia de Pastora Soler se debería haber celebrado el 22 de marzo, pero la cantante sufrió un percance y tuvo que aplazar varios conciertos, entre ellos el concierto en Valencia. Pastora Soler retoma la agenda de conciertos de su gira Conóceme con más fuerzas que antes y con ganas de devolver al público el cariño mostrado.

En este nuevo trabajo de la sevillana se nota la influencia del productor Thomas G-Son con quién contactó tras su participación en el Festival de Eurovisión, punto de inflexión para este trabajo. Junto a él conformó un disco de 11 temas dónde cada uno es único y especial, con varios registros. Hasta la propia Pastora Soler ha compuesto uno de los temas dedicado a su marido.

Salió a la venta en septiembre de 2013 siendo el disco de la artista que más tiempo ha llevado para su elaboración y en el que se puede encontrar a una Pastora Soler en estado puro. Las entradas para su concierto en Valencia están a la venta de 26 a 35€.

Las entradas adquiridas para el concierto en Valencia de Pastora Soler que fue finalmente aplazado sirven por igual para esta ocasión.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Hazte con tus entradas para ver a Pastora Soler en su concierto en el Palau de la Música de Valencia. Consulta más conciertos en Valencia y eventos en nuestra agenda.