15ª edición de la Patinada Popular Valencia 2014 en la zona del Puerto de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de junio del 2014
al domingo, 01 de junio del 2014
HORA 09:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El 1 de junio a las 9:00 horas, se celebra en las inmediaciones del Puerto de Valencia la 15ª Patinada Popular Valencia 2014. Todo un evento deportivo en Valencia con el que reunir a los apasionados de este deporte.

La salida será desde la explanada de Veles e Vent.

Aquellos a los que les apasiona el patinaje por ciudad, ya se conoce la fecha de la Patinada Popular Valencia 2014, será el 1 de junio. Como ya ocurriera en ediciones anteriores, el recorrido será por la zona del Puerto de Valencia, una magnífica manera de disfrutar del buen tiempo de junio en Valencia y de la zona de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

INSCRIPCIONES

patinada-15Inscripción para la Patinada Popular : a partir del 24 de abril hasta el 29 de mayo a las 14:00h en los siguientes Centros Comerciales de El Corte Inglés:

  • Pintor Sorrolla Deportes 4ª planta (Valencia)
  • Nuevo Centro 5ª planta (Valencia)
  • Ademúz, Deportes planta semisótano (Valencia)
  • Avda. Francia Deportes 4ª planta (Valencia)

Exclusivamente se podrán inscribir en la Patinada Popular después de esta fecha los que procedan de fuera de la Comunidad Valenciana tanto los inscritos en la Maratón o 20K como los que no están y sus acompañantes durante el sábado en :

Sábado 31 de mayo en el Corte Inglés de la Avda de Francia. 5ª planta de deportes de 17:00 a 21:30h.

PRECIO

Este año la inscripción tendrá un coste de 1 euro que irá a la Fundación Anar, se recogerá el tríptico, cumplimentando el mismo el propio participante y depositándolo dentro de las urnas instaladas en los C.C., debe llevarse consigo la parte del tríptico que contiene las normas generales.

EXHIBICIONES

Se realizarán por los diferentes clubes de la Comunidad Valenciana varias exhibiciones de patinaje artístico, freestyle, hochkey línea y hochey tradicional.

PATIGUARDERÍA

Se dispondrá de recinto cerrado con un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados, además de otros recursos como pintar, recortar, puntear, etc., el precio será de 3,00€ un cuarto de hora, llevarán una pulsera identificativa con el nombre y hora de entrada, para posteriormente presentando el DNI del padre o madre podrán recogerlos.

La Patinada Popular Valencia 2014 no estará solo sino que ese mismo día se celebrará la Maratón Valencia Roller y la Media Maratón. Una combinación de eventos deportivos en Valencia para disfrutar de un día 100% de patinaje en Valencia.