Petrushka el 5 de abril en el Palau de la Música de Valencia por actores y bailarines de Educación Secundaria

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 05 de abril del 2014
al sábado, 05 de abril del 2014
HORA 18:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El 5 de abril a las 18:30h en el Palau de la Música de Valencia se representa el ballet “Petrushka” de Igor Stravinsky por actores y bailarines de Educación Secundaria. Un evento en Valencia destinado a los alumnos de 5º de Primaria a 4º de la ESO como una manera de acercar la música clásica a los más jóvenes.

El ballet, que se presenta en el Palau de la Música de Valencia, estará dirigido por Yaron Traub y contará con el escenógrafo y coreógrafo Rob Barendsma para llevar la actuación de los alumnos de Educación Secundaria que participan en “Petrushka“. El ballet cuenta la historia de una muñeca de paja y serrín típica rusa que cobra vida y tiene la capacidad de sentir como los humanos. A partir de ahí se desatan una sería de líos entre los tres protagonistas: Petrushka, el Moro y la bailarina.

Las entradas están a un precio de 3€ a 6€. Un evento en Valencia para disfrutar y ver a jóvenes transmitiendo los sentimientos de la música clásica. Petrushka es el evento idóneo para ir toda la familia junta al Palau de la Música de Valencia.