Bonaire organiza una actividad gratuita para niños con Pica-Pica el sábado 28 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de mayo del 2016
al sábado, 28 de mayo del 2016
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Bonaire organiza el sábado 28 de mayo el gran show de Pica-Pica en Valencia, un magnífico espectáculo en directo y gratuito. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta la agenda de niños y no te pierdas los eventos más destacados.

Toda la familia se lo pasará en grande con clásicos infantiles como “El patio de mi casa” o “Para ser un conductor de primera”. Durante la actuación los más pequeños podrán cantar y bailar con Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón. Todo ello con una mezcla de danza, juegos y música para ayudar a desarrollar tanto las habilidades sociales como la creatividad de los más pequeños de la casa.

El espectáculo de niños Pica-Pica tiene lugar el 28 de mayo a las 12:00h en el parking exterior de Bonaire. No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de este show y si después queréis comer podéis disfrutar de The Food Gallery la nueva zona gastronómica de Bonaire.

Para poder conseguir las entradas gratuitas de Pica-Pica es necesario descargarse la app de Bonaire en Google Play o App Store.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de magníficos talleres para niños en Valencia del 21 al 28 de mayo, y llevarse muchas sorpresas. Para acceder necesitarás la Tarjeta Ventajas de Bonaire (gratuita) y puedes adquirir aquí. El aforo es limitado por lo que es aconsejable llegar con tiempo.

Talleres para niños en Valencia

  • Taller de pintura=> Colorearán sus personajes favoritos de Pica-Pica
  • Taller de cocina=> Aprenderán a cocinar los platos más divertidos
  • Taller de baile y juegos=> Practicarán las coreografías de los Pica-Pica y descubrirán los juegos de siempre
  • Instrumentos musicales=> Crearán sus propios instrumentos musicales con materiales reciclados

Horario de los talleres para niños

  • 21 y 22 de mayo: de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h
  • 23 al 27 de mayo: de 17:00 a 21:00h
  • 28 de mayo: de 16:00 a 21:00h