El 30 de mayo en la Sala Noise concierto de Pignoise con Funambulista como teloneros

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de mayo del 2014
al viernes, 30 de mayo del 2014
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Moon
San vicente, 200
Ver ficha

Concierto de Pignoise en Valencia el 30 de mayo en la Sala Noise. El grupo de pop rock español visita Valencia para realizar un concierto en la Sala Noise que tendrá como telonero a un grupo que va creciendo el los últimos meses, es el grupo Funambulista. A las 21h dará comienzo este concierto en Valencia en la Sala Noise.

Pignoise saltó a la fama con su tema “Nada que perder” que fue cabecera de una exitosa serie televisiva española, a partir de ahí se sucedieron los éxitos y premios de la banda de pop rock español celebrando conciertos por toda la geografía española y liderando las listas de ventas y éxitos. Hace más de un año publicaron su último álbum que lleva por nombre “El tiempo y el espacio”. Pignoise se ha convertido en una de las bandas españolas más destacadas de la última década.

Las entradas para el concierto en Valencia de Pignoise están a la venta a través del portal web entradas.com por un precio de 19€.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Hazte con tu entrada para el concierto de Pignoise en la Sala Noise de Valencia y disfruta de un buen concierto en Valencia. Consulta más eventos y conciertos en Valencia en nuestra agenda.