Prepárate para un espectáculo gratuito con música de los 90, fuegos artificiales, lásers, grúas y muchas sorpresas ¡no te pierdas el piromusical!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de julio del 2018
al sábado, 07 de julio del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El piromusical será el 7 de julio para homenajear la música de ‘La Ruta de los 90’ y se disparará en La Marina en relación con el Festival ’90sLoveU’. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Ricardo Caballer, pirotécnico experimentado, será el encargado del espectáculo junto con su empresa Ricasa. Asegura que habrá efectos visuales de todo tipo y con elementos novedosos que no se han visto en la ciudad antes.

Se instalarán grúas de 50 metros para poder hacer hacer el piromusical desde las alturas, lo que supondrá un evento más dinámico y variado.

El gran espectáculo será tridimensional y ningún otro festival español ha hecho algo parecido. No sólo serán fuegos artificiales será toda una función solo comparable con el festival electrónico Tomorrowland de Bélgica.

La música del piromusical irá a cargo de Dj Víctor Pérez, para recorrer la música dorada de los 90, los temazos que sonaban en las salas valencianas como: Evento, Arabesco, Spook, Bananas, Espiral y además artistas valencianos que llenaron salas y marcaron a varias generaciones.

Lo mejor de todo es que ¡será gratuito! cualquiera que sea un fanático de la música de los 90 y le encante disfrutar de unos fuegos artificiales puede acudir a pasarlo en grande. Un gran homenaje a la ruta del bacalao.

Música, luces, grúas, láser y además muchas sorpresas en un evento que quizá sea irrepetible. ¡No te lo pierdas!