Una obra musical para toda la familia que se ha convertido en un hito de respeto a la Naturaleza

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 03 de mayo del 2014
al domingo, 04 de mayo del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Plaza del Rosario, 3
Ver ficha

*Última hora: Nos informan desde el Teatro El Musical que la obra se pospone. Les mantendremos informados ante cualquier cambio. Disculpen las molestias. Gracias

El Teatre el Musical presenta la obra infantil Pocahontas, los días 3 y 4 de mayo, con sesiones a las 18:00 horas.

Se trata de un musical para toda la familia, de la conocida historia de amor entre dos mundos encontrados. Pocahontas es la leyenda de una hermosa princesa india que se encuentra a un grupo de colonos, hombres venidos de tierras que están más allá del mar.

Entre ellos se halla John Smith, un apuesto aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en la experiencia más importante de su vida: Un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan.

La obra musical es un canto al respeto de la tierra, como fuente de vida, sabiduría y bienestar.

pocahontas_1Historia inmortal, apasionante y divertida, que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza, está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la Naturaleza.

El Teatre el Musical presenta a 14 actores, cantantes y bailarines que forman el elenco. Una coreografía que incluye acrobacias y números aéreos, una escenografía muy cuidada, un vestuario espectacular y una banda sonora original cantada en directo y compuesta expresamente para este musical.

Horario Funciones:

Sábado 3 de mayo: 18:00

Domingo 4 de mayo: 18:00

*Entradas desde 15 euros.

*No dejes de consultar el teatro en Valencia.