FDM pone en marcha en la Malvarrosa actividades deportivas gratuitas para practicar en grupo

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 01 de julio del 2020
al lunes, 31 de agosto del 2020
HORA 08:00 h
¿Dónde?
C/ Pavía, 10
Ver ficha

La Fundación Deportiva Municipal organiza actividades gratuitas de deporte en Valencia en la Playa de la Malvarrosa del 1 de julio al 31 de agosto de 2020. Consulta en la agenda de Valencia todos los eventos deportivos en Valencia.

La Fundación Deportiva Municipal ofrece la posibilidad de que practiques deporte en la playa para fomentar el ejercicio y la actividad física.

Entre las distintas actividades, hay una gran oferta de modalidades deportivas, entre las que se pueden elegir: yoga, taichi, pilates, fitness latino, gap y cross training y acondicionamiento físico general. Todas las clases estarán impartidas por monitores especializados, y podrán acudir todas aquellas personas que quieran.

Estas actividades van dirigidas a todo tipo de públicos y edades con el fin de impulsar el ocio a través del deporte en la playa. Este verano, la oferta es más amplía ya que las actividades darán comienzo una hora antes, a partir de las 8 de la mañana, por lo que habrá más sesiones respecto a años anteriores.

Otra de las novedades de este año consiste en que, por primera vez, habrá dos monitores; uno impartirá la clase dirigida desde la tarima habilitada para el efecto y, el otro, se encargará de prestar apoyo, supervisando que en todo momento se mantiene y garantiza la distancia de seguridad entre usuarios.  Dicha distancia está fijada en 2,25 metros cuadrados por persona, según la última disposición publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, y se colocarán conos en la arena para delimitar los espacios entre usuarios. El uso de la mascarilla durante las actividades no será obligatorio excepto antes y después de las mismas, siempre y cuando no se pueda respetar dicha distancia de seguridad.

Si te interesa participar solo tienes que acercarte a la instalación de vóley-playa de la Fundación Deportiva Municipal de València que está ubicada en la Malvarrosa.

deporte gratis en la playa