Heron City celebra la Happy Weeknd con actividades gratuitas para niños. Un plan ideal para disfrutar en familia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de octubre del 2016
al domingo, 16 de octubre del 2016
HORA 13:30 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha

Vuelve el Happy Weekend a Heron City con actividades gratuitas en Valencia los días 15 y 16 de octubre. Un fin de semana repleto de eventos para niños en los que no faltará la diversión ni un solo minuto: musical infantil El Mundo de Oz, pintacaras, muchos, globos, cuentacuentos, magia… Si no sabes qué hacer en Valencia, descubre nuestra agenda y no te pierdas los eventos más destacados.

HappyWeekend Heron City

El sábado por la tarde en Heron City los peques se lo pasarán genial con las actividades gratuitas para niños. A las 18:30 para niños de entre 3 y 10 años habrá animación, pintacaras y ¡muchos globos!. Se podrán convertir en una mariposa, un superhéroe o en su animal preferido, solo tienen que decir qué personaje quieren ser y en Heron City lo harán realidad.

A la misma hora tiene lugar el musical infantil: Dorothy y el mundo de Oz, para niños de entre 3 y 12 años. Este clásico de la literatura narra la historia de Dorothy, una huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a unos curiosos personajes que le ayudarán a buscar al mago que vive en la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. La tarea no será sencilla y vivirá muchas aventuras para lograr su objetivo.

El domingo a las 13:00 se realizará un teatro de guiñol ‘La soledad de la Princesa’ para niños de entre 3 y 8 años. La princesa Carlota, pese a tenerlo todo, se siente sola. Ante ese sentimiento tomará una decisión que no tardará nada en arrepentirse, ¿Será demasiado tarde para volver atrás?

Para finalizar el HappyWeekend de Heron City a las 18:00 habrá un espectáculo de magia. Un sorprendente y desternillante espectáculo con un montón de trucos de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Esta actividad es para niños de entre 3 y 10 años.

Además en Heron City ofrece un sinfín de opciones para pasar un divertido día en familia. Cuenta con atracciones infantiles, con una variada opción de restaurantes donde poder satisfacer los gustos de todos, las mejores salas de cine de Valencia, Kinépolis, una bolera y un centro de Lasergame. Un lugar ideal para el ocio familiar.