Un market con las últimas tendencias en mobiliario, moda, diseño y complementos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 11 de abril del 2014
al domingo, 13 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Desde el espacio PLACE Design Vintage & Co, en calle Cirilo Amorós número 24, se presenta el Primavera Market,  los días 11, 12 y 13 de abril.

Se trata de un multiespacio en el que se celebra un Mercado de moda, tendencias y estilo vintage; que aúna todo tipo de elementos a la venta: decoración, moda, complementos, y las últimas debilidades culinarias; los cup cakes.

La fangtoriaEn esta ocasión el PLACE Desing Vintage & Co, ha traído una selección de mobiliario vintage desde París, de la mano de “L’envers du decor”, también contarán con las preciosas mesas auxiliares de “Julia Echevarria”. Para la decoración del hogar, “Verdearte” propone: plantas sin maceta, y desde “La Fangtoria” nos muestran la cerámica mas actual.

Las últimas novedades de la moda en Valencia, estarán muy presentes en el Primavera Market con “Remake Moda” que realiza diseños exlusivos de ropa y accesorios. En el Primavera Market , se pueden encontrar bolsos confeccionados con mimo con telas seleccionadas de “Petites creations” entre otros.

Los complementos de mujer, estarán presentes de la mano de la firma”Muah Violeta” nos enamorará con sus tocados florales, muy de moda esta primavera 2014. Así como “Que qué Art” collares de cordón, creados por Veronica Pulido Blasco. La moda de Valencia más actual la traen marcas como: “Osscar”, “Love Vega”, “Mi morenita”.

sebastianLos complementos para hombre, también tienen su hueco PLACE Design Vintage & Co; donde los chicos van a encontrar un gran número de opciones para combinar esta primavera; desde pajaritas confeccionada a mano por “Sebastian Chavarriaga”; a una gran selección de piezas de plata de la marca “Breath”.

El toque dulce del Primavera Market, lo pondrá “Miss Cake” con sus deliciosos cup cakes.

*Todo el que realice cualquier compra en el Primavera Market, entrará en el sorteo de un lote compuesto por productos de todos los expositores.

Horario:

Viernes 11 de abril

  • De 16:30 a 20:00. Inauguración con  piscolabis.

Sábado 12 de abril

  • De 10:30 a 14:30
  • De 16:30 a 21:00

Domingo 13 de abril

  • De 11 a 14:30

Expositores

Expositores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Una oportunidad para disfrutar de las originales tiendas de Valencia.