El IVAM acoge una exposición de Rafael Calduch destacado pintor del informalismo minimalista contemporáneo de la Comunidad Valenciana

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 23 de octubre del 2014
al domingo, 11 de enero del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Guillem de Castro, 118
Ver ficha

El Instituto Valenciano de Arte Moderno presenta la exposiciónRafael Calduch. Después de la mirada” del 23 de octubre al 11 de enero de 2015. Descubre las exposiciones que se ofertan en Valencia. 

Fundador del grupo Bulto y destacado pintor del informalismo minimalista contemporáneo de la Comunidad Valenciana, pone de manifiesto en esta exposición, la evolución de su estilo, desde una estética con marcados referentes figurativos a la pérdida casi total del referente.

En la la exposición “Rafael Calduch. Después de la mirada” se puede ver la evolución que se refleja en sus monumentales y grandiosos espacios que, de forma envolvente, transmiten una inmensidad íntima con la que la mirada descubre el placer estético de lo esencial.

Premisas todas ellas que, tal y como se reflejará en “Rafael Calduch. Después de la mirada” , le han situado en el desarrollo de una abstracción lírica que recoge la herencia moderna de la abstracción, el gestualismo y la pintura matérica desde una perspectiva personal con el fin de crear obras abstractas de gran intensidad. Disfruta del arte en Valencia.