El domingo 1 de febrero llega a Valencia la 10K Rexona Street Run, encuadrada dentro del Circuito de Carreras de 10 Km de la RFEA y el Grupo Atresmedia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de febrero del 2015
al domingo, 01 de febrero del 2015
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El domingo 1 de febrero Valencia acoge la carrera 10K Rexona Street Run, encuadrada dentro del Circuito de Carreras de 10 Km de la RFEA y el Grupo Atresmedia. Ocho ciudades compartirán en 2015 la pasión por correr. Consulta la Agenda de Valencia. Disfruta de todo el deporte en Valencia.

La carrera está homologada por la RFEA, de esta manera saber que corres 10Km … Ni un metro más, ni un metro menos. Esta carrera discurre por alguna de las calles más emblemáticas de nuestra ciudad.

Llega con novedades, pero con la misma filosofía de siempre: Que disfrutes de los que más te gusta, ¡¡CORRER!!

Ya están abiertas las inscripciones para la Rexona Street Run de Valencia con salida y meta en el Paseo de la Alameda (próximo al Pont del Real), y sobre el mismo circuito de 10km homologado del pasado año.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones por Internet  finalizan el jueves 29 de enero a las 14:00 o hasta alcanzar el número máximo de inscritos.

Circuito

circuito

Reglamento

La Carrera Rexona Street Run Valencia, que tendrá lugar en Valencia el 1 de febrero a las 09:30 h de la mañana con un recorrido de 10 km, homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

La salida y meta de la prueba será en el Paseo de la Alameda (próximo al Pont del Real) Todos los puntos kilométricos estarán señalizados.

El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora 30 minutos.

Consulta el Reglamento Completo

Cualquier duda o consulta=> info@rexonastreetrun.com