Nueva edición del festival anual de artes escénicas y plásticas de Russafa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 14 de septiembre del 2017
al domingo, 24 de septiembre del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha Comprar entradas

Otro año más llega al barrio de Russafa el festival multidisciplinar en el que las artes escénicas se fusionan con las artes plásticas. Del 14 al 24 de septiembre tienes oportunidad de vivir el arte en directo con este gran iniciativa social en forma de festival de otoño: Russafa Escènica. Si no sabes qué hacer en València, este festival tiene todos los ingredientes para conformar un plan perfecto para combatir el aburrimiento y hacerte pasar un buen rato.

Este céntrico barrio valenciano se llenará de arte durante 10 días con el festival Russafa Escènica. Una excelente forma de salir por Ruzafa y disfrutar al máximo de la actividad que ofrece el barrio. Esta VII edición del festival de otoño de artes escénicas lleva por lema ‘Camins/Caminos’ y su programación se divide en tres ramas: Viveros, Bosques e Invernadero. Además de esto, Russafa Escènica 2017 contará con actividades paralelas como exposiciones o cine forum.

Se trata de una iniciativa social pionera que se desarrolla en espacios inusuales. Ocupa espacios privados como oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, comercios, piscinas o librerías, entre otros, para convertirlos en espacios de representación.

Para más información sobre este festival de arte en València, programación y venta de entradas, te invitamos a conocer todos los detalles de Russafa Escènica. Aquí encontrarás toda la información sobre este festival que celebra su séptima edición.

Programa Russafa Escènica