Disfruta del turismo familiar en el Puig

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 03 de febrero del 2018
al sábado, 23 de junio del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Puig
Plaza del Ayuntamiento, 1
Ver ficha

El Puig ofrece, durante un sábado al mes, una actividad para niños en Valencia, la ruta Caballeros y Princesas. Esta localidad valenciana ofrece visitas guiadas y teatralizadas durante todos los fines de semana del año, dirigidas al público familiar, con la finalidad de difundir el patrimonio histórico y natural de la población. Consulta la agenda de Valencia y no te pierdas los mejores planes de ocio.

En esta visita guiada para niños descubrirás las historias del Monasterio de Santa María y las historias y leyendas de Jaume I en El Puig. Los niños aprenderán historia y se lo pasarán genial con las anécdotas que cuentan los guías turísticos sobre la época de Jaume I. Los niños pueden acudir disfrazados de caballeros y princesas.

Próximas fechas

  • Febrero: 3.
  • Marzo: 3.
  • Abril: 7 y 21.
  • Mayo: 5 y 12.
  • Junio: 23.

La ruta por el Puig empieza a las 11:00 y tiene una duración es de 1:45 horas. El precio de la ruta es de 4€  y de 1€ para los niños menores de 8 años. El punto de encuentro se realiza en la entrada principal del Monasterio a las 11:00 horas. Para participar en esta visita guiada es necesario reservar con antelación.

*Esta ruta no es accesible para carritos de bebé ni para sillas de ruedas.

Para más información o reservas de las visitas guiadas en el Puig contactar en el e-mail: elpuig@touristinfo.net o en el teléfono 96 195 90 29.