Se celebra la 4ª Ruta de la Tapa Vila de Puçol 2014 hasta el 9 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de agosto del 2014
al martes, 09 de septiembre del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Se celebra la 4ª Ruta de la Tapa Vila de Puçol 2014 del 29 de agosto al 9 de septiembre. Se trata de 49 locales de Puçol con tapa+ bebida por un precio estipulado de 2 euros. Se realizará un sorteo de regalos entre todos aquellos comensales que quieran participar.

 

Locales y horarios de la 4ª Ruta de la Tapa

02-RUTA DE LA TAPA-FOLLETO

Cómo llegar a Puçol

En coche

  • El by-pass o autovía A-7 (tomando la salida Puig-Puçol).
  • La autovía V-21 (con dos salidas en Puçol).
  • La CV-306 (antigua carretera nacional N-340), que al sur enlaza con distintos pueblos de la comarca y al norte conduce a Sagunto.

En autobús

Has de tomar la línea de Metro-Bus entre Valencia y Sagunto, con salida desde la estación de autobuses de Valencia y un trayecto que recorre la antigua carretera de Barcelona, atravesando poblaciones de la comarca, como Tavernes Blanques, Meliana, Albalat dels Sorells, Massamagrell, La Pobla de Farnals y El Puig, antes de llegar a Puçol, penúltima población de la línea 110 de los Autobuses Metropolitanos de Valencia (MetroBus), cuyo destino final es Sagunto y el Puerto de Sagunto.

El trayecto medio del viaje en autobús desde Valencia es de 48 minutos y hay en la actualidad 7 viajes de Valencia a Puçol y otros tantos de Puçol a Valencia.

En tren

Puedes llegar a Puçol usando las líneas de cercanías de Castellón a Valencia y también la de Caudiel a Valencia. Las salidas se realizan de la Estación del Norte y el trayecto medio es de 25 minutos.

De lunes a viernes hay tren cada media hora, aproximadamente, y los fines de semana cada hora en ambos sentidos.

Además, Puçol dispone de un servicio municipal de autobús que une las urbanizaciones, el casco urbano y la playa, con un horario de invierno y otro de verano, que puedes descargar de la página web municipal www.puçol.es

*Disfruta de toda la gastronomía de Valencia.