El domingo 15 de abril Itinerantur organiza un ruta por la naturaleza de Castellón

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 08 de abril del 2018
al domingo, 08 de abril del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR ITINERANTUR
Provincia de Castellón
Ver ficha Comprar entradas

Llega la primavera y con ella nuevos planes para disfrutar de la naturaleza de Castellón. Itinerantur organiza Los Órganos de Benitandús: esculturas en el aire, el domingo 8 de abril. si no sabes qué hacer estas Pascuas, esta excursión es un idea genial para disfrutar de las vacaciones en plena naturaleza.

La Sierra de Espadán es lo que los biólogos conocen como “la selva mediterránea”, que atesora uno de los últimos alcornocales del Mare Nostrum español. En esta ocasión con Itinerantur subirás desde el embalse de Benitandús, un verdadero lago de agua muy limpia y fresca enclavado entre montañas, por un bosque salvaje de alcornoques hacia el espectacular paisaje de los Órganos, una formación rocosa de acantilados silíceos que os dejará boquiabiertos.

Al llegar ahí almorzarás su clásico ágape de productos locales y continuarás casi en llano por bosques mixtos de alcornoques y pinos, visitando trincheras de la Guerra Civil española, construcciones de piedra en seco y otros puntos de interés cultural, para descender luego hacia el barranco del Alcornocal camino de Benitandús. ¡Impresionante!

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa. Para más información puedes consultar con Itinerantur en el correo info@itinerantur.com.

Información sobre la ruta

Lugar y hora de encuentro: Benitandús, 9:00 h
Tiempo aprox.: 5 h
Dificultad: moderada-baja
Público recom.: a partir de 8 años
Distancia: 7 km

Precio: 23,75 € (IVA incl.)/ persona (consultadnos para descuentos de grupos y niños)