Itinerantur organiza una ruta Nocturna por la Sierra de Irta: el último baluarte de la costa virgen

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 22 de agosto del 2016
al lunes, 22 de agosto del 2016
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR ITINERANTUR
Provincia de Castellón
Ver ficha Comprar entradas

Itinerantur sigue acercándonos a los encantos de Castellón, esta vez nos llevan al Parque Natural de la Sierra de Irta, uno de los parques naturales de Castellón más importantes, situado en la comarca del Bajo Maestrazgo.

Esta Ruta por la Sierra de Irta es distinta a las realizadas anteriormente por Itinerantur, ya que como novedad organizan esta actividad nocturna en Castellón que permitirá a los asistentes descubrir el parque natural desde otro punto de vista.

Si no sabes como pasar las maravillosas noches de verano en Valencia, el lunes 22 de agosto se celebra esta ruta nocturna, ideal para disfrutar de la naturaleza y del turismo en Castellón.

La ruta nocturna por la Sierra de Irta empezará a las 19:00h en la entrada al Parque Natural de la Sierra de Irta (Peñíscola, Bajo Maestrazgo). El recorrido tiene una distancia de 7km y durará aproximadamente 4 horas. La dificultad del recorrido es moderada-baja y se recomienda la participación a partir de los 8 años.

El precio es de 23,75€ por persona. Los niños hasta 8 años pueden acudir de manera gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto.

* Incluye los guías-intérpretes, el seguro, el aperitivo-cena autóctono (pan, zumo de oliva, quesos, embutido, vino, zumos, fruta de temporada…), los materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújulas…) y el reportaje fotográfico de alta calidad.

Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en info@itinerantur.com o por teléfono en el 677 57 15 15 (Belén) y en el 636 01 12 81 (Chema).