Descubre la historia de El Palmar y disfruta de las puestas de sol más bonitas en la Albufera.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 02 de agosto del 2018
al jueves, 02 de agosto del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Palmar
El Palmar
Ver ficha

La Albufera es uno de los parajes naturales de mayor importancia en la Comunidad Valenciana. Tiene un gran valor ecológico tanto por la fauna, en especial las aves, como por la flora. Un lugar especial, con una gran belleza natural que lo convierte en uno de los lugares más visitados de Valencia.

Si quieres conocer más sitios para visitar en la ciudad desde Love Valencia te lo ponemos fácil. Si quieres hacer tu visita turística más completa la puedes acompañar con los mejores planes de ocio, no dudes en consultar nuestra agenda de eventos.

El día 2 de agosto, tienes la oportunidad de visitar El Palmar y descubrir su historia, y para cerrar el plan de forma redonda podrás  dar un paseo en barca por las aguas de La Albufera mientras disfrutas de uno de los atardeceres más bonitos de Valencia.

Ruta completa y con lista de espera.

El evento comenzará a las 19.00 en el aparcamiento del pueblo de El Palmar. Las plazas para el evento son limitadas.  Si quieres reservar tu plaza entra en contacto con el organizador a través de: 963 868 050

¡Disfruta de una noche diferente en el Parque Natura de la Albufera!