DescubreValencia organiza una visita guiada por el barrio de Benimaclet y la huerta el sábado 29 de abril.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 29 de abril del 2017
al sábado, 29 de abril del 2017
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Benimaclet
Benimaclet
Ver ficha

DescubreValencia organiza como parte de su ciclo de barrios una ruta por Benimaclet y la huerta el sábado 29 de abril a las 10:30h. Valencia está repleta de planes de ocio, ¡no hay excusas para quedarse en casa!. Si no sabes qué hacer en Valencia, consulta nuestra agenda de eventos y encuentra el plan perfecto.

Esta ruta por Valencia, se centra en descubrir el barrio de Benimaclet y la huerta valenciana. Benimaclet es un barrio periférico, que ha experimentado una amplia urbanización y transformación en los últimos años. Cuenta con identidad propia muy marcada, antiguamente pequeño pueblecito separado de la ciudad y que poco a poco se ha unido a esta.

Después de recorrer Benimaclet los asistentes se desplazarán hasta la famosa huerta valenciana para conocer de cerca las raíces de los valencianos, las plantaciones de chufa y nuestra bebida más típica, la horchata valenciana.

La visita por Benimaclet y la huerta tiene lugar el sábado 29 de abril a las 10:30h en la Iglesia principal de Benimaclet. La duración será de 2 horas aproximadamente.

Esta ruta por Valencia está dirigida a todos los públicos y es una opción ideal para realizar actividades con niños mientras aprenden la historia de la ciudad y disfrutan de la naturaleza en la huerta valenciana.

El precio es de 10€ por persona y los niños de hasta 12 años acompañados de un adulto pueden participar en la ruta de manera gratuita. (*Deberán abonarse las entradas a los monumentos).

Si quieres reservar o quieres recibir más información puedes escribirles a su email reservas@descubrevalencia.es o en teléfono/WhatsApp 610622998.

IMPORTANTE=> Se necesita un mínimo de 10 participantes para que se realice la actividad.

Idioma: Español *Para otros idiomas consultar disponibilidad