Disfruta de un San Valentin

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 10 de febrero del 2017
al domingo, 19 de febrero del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Castellón
Ver ficha Comprar entradas

El día más romántico del año se acerca. San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada año surgen dudas sobre cómo sorprender a nuestra pareja en este día tan especial. Si estás pensando en una escapada romántica para San Valentín, Camping Altomira es tu destino.

Ubicado en la provincia de Castellón a escasos 40 minutos de Valencia, en el municipio de Navajas, puedes encontrar este camping que combina naturaleza y comodidad a la perfección. Además, el Camping Altomira cuenta con unas buenas instalaciones en las que podrás disfrutar de un perfecto San Valentín.

Para el Día de los enamorados, han preparado unas ofertas con la que seguro sorprenderás a tu pareja. Estas  propuestas son perfectas para evadirse del estrés de la rutina por un par de días y sumergirse en la tranquilidad que, el espectacular paraje natural en el que se enmarca, ofrece a sus visitantes.

Así pues, podréis alojaros en un bungalow completamente equipado y además tendréis la opción de reservar la Cena Romántica que ofrece su restaurante. La oferta San Valentín 2017 es válida para los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero.

2 noches en Bungalow para dos personas

  • Bungalow + detalle San Valentín: 100 €
  • Bungalow + detalle San Valentín + cena Romántica: 150 €

Menú infantil Camping Altomira¿Y qué ocurre si sois más de 2 personas? ¿Lleváis niños? ¡No hay problema!

El Camping Altomira es perfecto para unas vacaciones en familia, consulta todos sus precios y haz tu reserva. Además, su restaurante también ha pensado en los más peques y ha preparado un menú especial para los niños.

 

 

(Presiona sobre la foto para ampliar la imagen)

 

 

San Valentín en Camping AltomiraSan Valentín en Valencia