Sin Límites pretende contar el testimonio o la historia de gente increíble que ha llegado a entender su voluntad como la mejor arma para superarse

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 20 de diciembre del 2020
al domingo, 20 de diciembre del 2020
HORA 17:00 h
¿Dónde?
Avinguda del Primat Reig, 8
Ver ficha Comprar entradas

Bienvenido al siguiente nivel, un espectáculo presentado por Toni Pons que se celebra en el Teatro La PlaZeta el domingo 20 de diciembre con Arkano, uno de los mejores raperos de España.

Vivimos en un mundo lleno de estímulos externos que nos condicionan a la hora de crecer y avanzar como seres humanos. Podemos ser nuestro peor enemigo si no entendemos que nuestra mente es nuestra mejor aliada.

Sin Límites pretende contar el testimonio o la historia de gente increíble que ha llegado a entender su voluntad como la mejor arma para superarse. Historias de éxito y superación en un formato teatral donde los espectadores tendrán la oportunidad de aprender de primera mano de auténtica gente Sin Límites. ¿Estás preparado?

Compra tu entrada aquí para ver a Arkano en Sin límites – Historias de éxito. El espectáculo se celebra el sábado 20 de diciembre a las 17:00h, apertura de puertas a las 16:00h.

Entradas Sin límites – ARKANO

Siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene, en la entrada del teatro disponen de una alfombra para desinfectar el calzado y al comprar las entradas automáticamente se bloquearán dos butacas vacías a cada lado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto. Disfruta de la cultura segura en Teatro La Plazeta.