El Jardín Botánico une naturaleza y música en su cuarta edición de conciertos Sons al Botànic

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de abril del 2018
al viernes, 21 de septiembre del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

La cuarta edición de los conciertos al aire libre Sons al Botànic en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia llega el próximo 27 de abril.  Entérate de todo lo que ocurre en nuestra agenda de Valencia y descubre todos los eventos a los que acudir esta primavera en Valencia.

Sons al Botànic es un ciclo de conciertos en Valencia que se realizan en plena naturaleza, en un espacio íntimo y exclusivo. La idea del Jardín Botànico es unir música y naturaleza con conciertos acústicos, para crear espacios más cercanos entre el artista y el espectador, y un mayor disfrute por las características del entorno.

Además del componente científico, el Jardín Botánico tiene una parte lúdica que debería servir para el disfrute de todos. El ciclo de conciertos Sons al Botànic se ha creado con el objetivo de crear un espacio referente para la gente que sabe apreciar la buena música al aire libre.

Entre los meses de mayo y septiembre de 2018, seis conciertos en acústico llenarán de música esta IIII Edición Sons al Botànic.

Programación de los conciertos acústicos ‘Sons al Botànic’

La primera cita será el 27 de abril a las 21:00 y comienza fuerte. El grupo Nudozurdo, será el encargado de abrir esta edición. Y al igual que ellos otros grupos, como Gener, Julian Maeso, Carmen Boza y Tulsa podrán participar de este ciclo de conciertos acústicos en Valencia tan especial, que combinan naturaleza y música.

El precio de la entrada es de 10€ por concierto y se puede comprar en la web wegow.com. Para más información sobre el proceso de compra o los conciertos, no dudes visitar la página web oficial del Jardín botánico de València (www.jardibotanic.org).

Descubre toda la información sobre conciertos en Valencia.