Disfruta con tu pareja del auténtico sabor americano de la mano de RIBS y Bonaire

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 25 de mayo del 2017
al jueves, 25 de mayo del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

¿Conoces las cenas románticas de Bonaire? Este mes en Love Valencia sorteamos 2 cenas románticas para dos parejas en #LasTerrazas de Bonaire. Regálale a tu pareja una cena romántica este jueves 25 de mayo ​por cortesía de RIBS, la auténtica American Barbecue!

Las Terrazas de Bonaire son un plan de ocio perfecto para cualquier día de la semana. Por eso este jueves te proponemos escapar de la rutina.

¿Cómo?

Participa en el sorteo de dos cenas románticas y podrás ganar una cena cortesía de RIBS, el restaurante de comida americano. La cena tendrá lugar en un espacio exclusivo diseñado para el evento en el que además habrá un showcooking previo con música en directo. Regálale a tu chico/chica una experiencia gastronómica.

La cena romántica de Bonaire este mes se celebra con la colaboración de RIBS, el primer restaurante familiar de España especializado en comida americana cocinada en una parrilla de carbón de encima que nunca se apaga. ¡Auténtico sabor americano!

Cada mes Bonaire sortea 10 cenas románticas para 10 parejas. Si quieres estar al tanto de todos los sorteos, sígueles en Facebook (https://www.facebook.com/centrocomercialbonaire/)

¿Cuándo?

El próximo jueves 25 de mayo en Bonaire. El sorteo se realiza en el Facebook de Love Valencia y se puede participar desde el lunes 22 de mayo a las 19:00h hasta el miércoles 24 de mayo a las 17:00h. El mismo miércoles anunciaremos el nombre de los ganadores y después de ponernos en contacto por facebook, llamaremos a los ganadores para darles la información detallada sobre el evento gastronómico.

¿Cómo puedes participar?

Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Darle a me gusta la publicación del sorteo
  2. ​​Responder con un comentario a la pregunta: “¿Con quién irías a cenar a Las Terrazas de Bonaire?”
  3. ​​Compartir​ la publicación desde el Facebook de Love Valencia en modo público
  4. Tener la tarjeta gratuita VIP de Bonaire​​ (digital o física). Si no la tienes puedes conseguirla en la web de Bonaire, en su app o en el PAC (punto de atención al cliente)

Consigue tu tarjeta VIP Bonaire

*Bases legales