Gabbana Beach te invita a disfrutar de una jornada de salud y belleza gratis en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 24 de julio del 2014
al jueves, 24 de julio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha

Gabbana Beach realiza durante el mes de julio una jornada de puertas abiertas de salud y belleza gratuitas, para que puedas disfrutar de una jornada en Valencia con tratamientos de belleza, masajes y osteopatía profesional, reflexologia facial, nutrición, yoga, spa y mucho más.

Gabbana Beach celebra la jornada de puertas abiertas el día 24 de julio en la terraza Sky Gabbana, con unas vistas inmejorables y acompañado de buena música y la mejor atención que caracterizan a Gabbana Beach. La entrada es gratuita, pero hay aforo limitado, por lo que es recomendable reservar aquí.

Las clases se rellenarán clases por orden de llegada de 10 a 15 persona, Gabbana Beach contará con la presencia de Emanuele Vanoli, un profesional que acaba de inaugurar su centro de osteopatía en Valencia. El y su equipo obsequiarán a los participantes con evaluaciones osteopáticas, masajes y reflexología facial DIEM CHAM método vietnamita.

Jornadas de salud y belleza en Gabbana Beach

A esta jornada de puertas abiertas de salud y belleza, acudirán las consultoras de belleza de Beaty Party que sortearán una cesta de tratamientos faciales y belleza. Estarán durante toda la jornada de Gabbana Beach dando consejos y tratando a los presentes que lo deseen con sus productos de Mary Kay.

Horarios de la sesión de yoga gratis de Gabbana Beach

-17:00 a 18:00gabbana beach yoga

-18:15 a 19:15

-19:30 a 20:30

-20:30 a 21:30

 

No te pierdas este evento de salud y belleza en Valencia con spa y yoga gratis para todos el 24 de julio en Gabbana Beach, acompañado de música chill out y una gran variedad de cocktails de frutas naturales y algunas propuestas gastronómicas saludables disponibles para terminar el día con un atardecer inolvidable.