Los sábados, en el Centro Comercial El Saler, divertirse en familia tiene premio

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 25 de marzo del 2017
al sábado, 11 de noviembre del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Autopista del Saler, 16 46013
Ver ficha

Llega el finde y siempre surgen dudas sobre qué hacer en Valencia. Si tenemos niños es el momento ideal para disfrutar en familia y hacer planes que durante la semana la rutina nos impide. Conscientes de ello, el Centro Comercial El Saler ha puesto en marcha la campaña Súper Sábados. Disfrutar de Valencia con niños siempre es posible, no dejes de consultar nuestra agenda de niños. ¡Lo pasaréis en grande!

Todos los sábados, padres e hijos tienen una cita asegurada en el Centro Comercial El Saler. Juntos participarán en diferentes actividades gratuitas a lo largo del mes que les permitirán superar retos en equipo y ganar fantásticos premios.

 

Todos los sábadospadres e hijos tienen una cita asegurada en el Centro Comercial El Saler. Juntos participarán en diferentes actividades gratuitas a lo largo del mes que les permitirán superar retos en equipo y ganar fantásticos premios.

Las familias participantes deberán hacerse con una cartilla con los cuatro retos mensuales a superar, la cual, una vez conseguidos, se sellará en el Punto de Información. Los retos siempre serán los sábados. ¿Qué tipos de retos serán? Pues mensualmente siempre habrá una actividad colaborativa; desde yoga en familia a cocina o pintura desarrolladas de manera conjunta.

Súper sábado en El Saler

A final de mes, las familias que justifiquen haber completado tres de las cuatro (3/4) actividades obtendrán un premio muy interesante. ¡Una entrada triple de cine! Pero esto no acaba aquí, si hacéis pleno (4/4) recibiréis una participación para un sorteo que tendrá lugar en noviembre: ¡Un viaje a Disneyland París para cuatro personas! Todo esto sólo por haber pasado unos momentos divertidos e inolvidables en familia con las actividades de los Súper Sábados del Centro Comercial El Saler. 

¡Consigue la cartilla y regístrate en el Punto de Información para comenzar a disfrutar de este plan familiar en Valencia!