Participa en este terrorífico real game y huye de los zombies para conseguir el premio final

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 27 de septiembre del 2014
al sábado, 27 de septiembre del 2014
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Chera
Plaza De España, 1
Ver ficha

El 27 de septiembre se celebra en Chera (Valencia) la 9ª edición de Survival Zombie.

Survival Zombie es un real game público en el que los zombies son los protagonistas y donde tendrás un único objetivo, sobrevivir. ¿Eres tú un auténtico superviviente?

En este real game en Chera (Valencia), se jugará sin límites y por todo el casco urbano desde las 23:00 del 27 de septiembre hasta las 07:00 del día siguiente. Sin paradas, sin descansos, esquivando zombies, buscando personas que nos ayuden a encontrar un modo de escapar del pueblo. Un auténtico juego de zombies con muchas sorpresas.

En qué consiste Survival Zombie

En esta edición de Survival Zombie se celebra la experiencia más temática hasta la fecha, una boda como escenario principal a la que tendrás que acudir vestido para la ocasión.

Este juego de zombies en Valencia es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida.

Lo importante de Survival Zombie es formar parte del evento y dejarse llevar por el ambiente, disfrutar de la experiencia, no fiarse de nadie (o si), colaborar con otros supervivientes (o no), pero sobre todo: meterse en el juego y sentir el miedo, el agobio, el cansancio de una situación descontrolada y caótica que puede darse algún día en la vida real… O no.

[youtube]http://youtu.be/3BTV4fxLY40[/youtube]

Cómo participar en Survival Zombie

Si quieres participar en este original evento de zombies en Valencia, puedes adquirir tu entrada en la web del evento. El juego está limitado a 1.000 jugadores así que ¡date prisa!. Los precios van desde 45 € si quieres ser superviviente y desde 10 € si quieres ser zombie.

El check-in para este real game se realizará de 16:00 a 21:00 para los supervivientes y de 21:00 a 23:00 para los zombies. El evento dará comienzo a las 22:00 en la plaza del ayuntamiento, el check-in se ubicará en un lugar muy cercano a dicha plaza, y diversas señales os indicarán dónde nos encontramos.

Todo el evento Survival Zombie estará repleto de sorpresas y momentos emocionantes e incluso aterradores. ¿Estás preparado para sobrevivir?

Más información en www.survivalzombie.es