Mercado de vestidos y complementos vintage

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de mayo del 2014
al domingo, 18 de mayo del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

Si eres una apasionada de la moda de estilo vintage este fin de semana tienes una cita con la firma Susi Sweet Dress, que llega a Valencia los próximos 16 a 18 de mayo, con una gran oferta de moda, en la que encontrarás más de 800 vestidos vintage únicos. Además encontrarás faldas, camisas, camisetas y complementos de la firma Fauna Flora.

Se trata de una pop up store con una esencia retro muy romántica. Son piezas únicas que nos remiten a tiempos pasados, evocando los años ´50 y ´60 . Patrones que estilizan la figura y favorecen, con tallas que van desde la 34 a la 42, ¡muy femeninos!

susi sweetSusi Sweet Dress Valencia contará con la presencia de la ilustradora valenciana Paula Bonet, con sus preciosas ilustraciones y sus “tote bags”. Podrás elegir tu print favorito o tu bolsa a precios reducidos solo durante esos días y en el mercado.

Además, mientras disfrutas de tus compras, los más pequeños podrán divertirse haciendo manualidades o pintando piruletas comestibles con Singular Chocolat.

Ir de compras se convierte en toda una experiencia con Susi Sweet Dress, donde podrás disfrutar en la terraza de la Ruzaffa Gallery mientras picas chucherías y bocatas de Nocilla, con una cerveza Heineken bien fresquita o una copa de cava Anna Codorniu.

 

Horario

Viernes 16 de mayo

  • De 16:30 a 21

Sábado 17 de mayo

  • De 12h a 21h

Domingo 18 de mayo

  • De 12h a 15h

 

Ubicación

Ruzafa Gallery

  • Calle Perdo III El Grande, 11 duplicado (bajo) 46005 Valencia

 

*¡No dejes de visitar esta primera experiencia de SusiSweetDress en Valencia!*

*Disfruta de toda la moda en Valencia.