La exposición estará disponible desde el 25 de Junio al 23 de Noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 25 de junio del 2014
al domingo, 23 de noviembre del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza de Tetuán, 23
Ver ficha

El Centro Cultural Bancaja de Valencia presenta “Sympathy for the Stones”, una exposición en Valencia en la que se recogen las fotografías más emblemáticas de The Rolling Stones que estará vigente del 25 de junio al 23 de noviembre de 2014.

Coincidiendo con la única actuación en España de The Rolling Stones el 25 de Julio en Madrid, el Centro Cultural Bancaja de Valencia ha querido rendir homenaje a la banda británica con la exposición “Sympathy for the Stones”  que repasa toda su trayectoria musical.

Tras 50 años sobre los escenarios, sus satánicas majestades siguen consolidándose como uno de los mejores grupos de rock and roll de finales del siglo XX y principios del siglo XIX. Una estética y personalidad propias que desde 1962 han contagiado a millones de personas y que han logrado que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts continúen llenando estadios, se sitúen en los puestos más altos de las listas de ventas de discos, y desaten la locura allá por donde pasen.

Gus_Coral_The_Rolling_Stones_grabando_subhome

La exposición de fotografía en Valencia recoge las imágenes más destacadas de la icónica banda realizadas por  célebres fotógrafos como Barrie Wentzell, Michael Putland, Ebet Roberts, Bob Gruen,  Gus Coral, Guy Le Querrec o René Burri. Además de documentales, material gráfico, vídeos, obras de arte y testimonios de algunos de sus conciertos. En la exposición en Valencia se pueden descubrir fotografías de los Stones  en conciertos, ensayos o de su día a día y en compañía de otros mitos de la música como Tina Turner, John Lennon, Yoko Ono o David Bowie.

El Centro Cultural Bancaja de Valencia quiere mostrar al público la influencia y la importancia de la presencia de The Rolling Stones en la historia del rock and roll.

  • Dónde: Centro Cultural Bancaja (Plaza de Tetuán, 23. Valencia).
  • Cuándo: Del 25 de junio al 2 de noviembre de 2014.
  • Horario: Martes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 21h. Domingos de 10 a 14 horas.
  • Entrada: De martes a sábado, 2 euros. Domingo: entrada gratuita.

Entérate de todas las exposiciones en Valencia.