Food&Fun organiza el sábado 14 de mayo el taller "Arroces: el secreto está en los caldos"

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de mayo del 2016
al sábado, 14 de mayo del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/Linterna, 6
Ver ficha Comprar entradas

Food&Fun organiza el sábado 14 de mayo el taller de cocina “Arroces: el secreto está en los caldos”. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta los eventos más destacados en la agenda de Valencia y descubre todos los planes de ocio que ofrece la ciudad.

Este curso de cocina en Valencia lo imparte Raimon Moreno que está al mando de la cocina de El Almacén NCR (Nueva cocina rústica), en el barrio de Ruzafa. El chef domina la técnica de diferentes variedades de arroz y eso le permite “jugar” con texturas heterogéneas y sorprender con sus platos.

En el taller de arroces en Valencia que se celebra el sábado 14 de mayo de 10:00 hasta las 14:00 horas podrás descubrir que todos los arroces no son iguales y que el secreto de la cocina del arroz es preparar “con cariño y generosidad” un buen fondo. El curso de cocina incluye un maridaje donde tendrás la ocasión de degustar los mejores vinos valencianos.

Si te gusta la gastronomía de Valencia, no te puedes perder este taller de cocina en Food&Fun. El precio del curso es de 70€ por persona. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa. Para recibir más información puedes ponerte en contacto con ellos en eventos@foodandfun.es o llamando al teléfono +34 960 196 150.