Food&Fun organiza el viernes 13 de mayo este taller de cocina en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de mayo del 2016
al viernes, 13 de mayo del 2016
HORA 19:30 h
¿Dónde?
C/Linterna, 6
Ver ficha Comprar entradas

Food&Fun organiza el viernes 13 de mayo “Tapas y pinchos para triunfar”, un taller de cocina en Valencia para aprender a cocinar tapas exquisitas de la mano de Koldo Royo, un cocinero de estrella Michelin. Si quieres saber qué hacer en Valencia consulta los eventos más destacados en la agenda de Valencia.

Parece lo más sencillo, pero el mundo de las tapas y los pinchos tiene especial relevancia en la gastronomía española. Se reinventan cada día, alcanzando la categoría de delicatessen para sorprendernos y deleitarnos de infinitas maneras.

Food&Fun ofrece una experiencia gastronómica en Valencia con un taller muy especial con Koldo Royo, que incluye un menú de tapas que no te dejará indiferente y que te permitirá sorprender en tus reuniones tanto por presentación como por los ingredientes utilizados.

En la cena posterior con las tapas que los asistentes han elaborado se podrá disfrutar de una experiencia Food&Fun única con Koldo Royo, un cocinero súper divertido que marca tendencia.

Los productos son locales y frescos del mercado y las tapas estarán maridadas con los deliciosos caldos valencianos de Anecoop Bodegas. El precio de este curso de cocina en Valencia es de 75€ por persona.

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa. Para recibir más información puedes ponerte en contacto en eventos@foodandfun.es o llamando al teléfono +34 960 196 150.

Apuesta por una cocina sorprendente y apúntate a los cursos de cocina en Valencia de Food&Fun.