Un taller de plena diversión con Vicente Arlandis

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 03 de mayo del 2016
al viernes, 13 de mayo del 2016
HORA 16:00 h
¿Dónde?
LUGAR Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16
Ver ficha

”Siete maneras de hacer el idiota” es el título que da nombre al taller de Vicente Arlandis en Las Naves. Descubre otras ofertas de ocio visitando la agenda de eventos en Valencia y conociendo los planes para esta primavera en Valencia.

De el día 3 al 13 de mayo se llevarán a cabo las sesiones de este taller escénico. Siete sesiones de cuatro horas cada una a cargo de Vicente Arlandis, coreógrafo y director de escena.

En el taller se propone romper con el sentido de las cosas y hacer el idiota de diferentes maneras: bailando y centrándose en el cuerpo y sus posibilidades sin complejos. Un taller en Las Naves que pretende potenciar una actitud lúdica mediante la risa y crear un clima de libertad de expresión sin tabúes para poder jugar como cuando éramos pequeños.

Lars Von Trier, Erwin Murm, La Ribot, Robert Filloiu…En cada sesionse revisará el trabajo de diferentes artistas ”idiotas” para luego hacer uso de sus técnicas y herramientas.

Un taller en Valencia dirigido a todos los públicos en el que se destacará la singularidad del ser humano.

Fechas: Del 3 al 6 y del 9 al 13 de mayo. Muestra abierta el último día.

Para más información sobre horario de las sesiones y precio del taller consulta la página oficial del Espai d’Innovació i creació Las Naves.