La Fundació Bancaja organiza durante los sábados de febrero a julio talleres infantiles para los peques.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de octubre del 2017
al sábado, 25 de noviembre del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Plaza de Tetuán, 23
Ver ficha

La Fundació Bancaja ha preparado diferentes talleres creativos  en Valencia dedicados a los peques de la casa. Estos talleres se enmarcan dentro de la agenda de eventos gratuitos en Valencia y tienen como objetivo principal desarrollar la creatividad infantil. Consulta qué hacer con niños en Valencia y no te pierdas ningún plan de ocio en Valencia.

Los talleres se centrarán en estimular la imaginación de los niños y por tanto giran en torno a dos disciplinas diferentes: el cómic y el teatro. Las actividades, que se desarrollarán todos los sábados de 11 a 13h, se realizarán los sábados correspondientes a los meses de octubre y noviembre, son gratuitas y están dirigidas a niños y niñas de 8 a 11 años.

  • Octubre. 4 sesiones: 7, 14, 21 y 28.
  • Noviembre. Cada taller es de dos sesiones: 4 y 11 / 18 y 25.

El profesorado será de excelencia contando con el novelista y dramaturgo Vicent Marco y el ilustrador Kolo.

En los talleres de cómic trabajarán en la creación de personajes, en el desarrollo de una historia y en el diseño de las propias viñetas del cómic. Así pues, al finalizar el taller cada niño/a tendrá su cómic creado, 100% personalizado. En cuanto a los talleres de teatro, serán de dos sesiones durante las cuales los alumnos se familiarizarán con las herramientas teóricas para crear una pieza teatral: la estructura, el libreto, los personajes, etc. Luego trabajarán en la escenografía, practicando también el diseño y la pintura. Al finalizar el taller, se representará en grupo la obra de teatro creada con entrada libre de asistentes.

Para más información sobre los talleres se puede contactar en el teléfono 960 645 840. La inscripción de plazas se realiza mediante el siguiente correo electrónico taller@fundacionbancaja.es.

Pincha en el botón de abajo para mayor información sobre la programación de los talleres:

Programación talleres gratuitos