Un espectáculo moderno, trepidante, original, a veces cómico y a veces lleno de misterio

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de marzo del 2019
al martes, 16 de abril del 2019
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ Landerer, 5
Ver ficha

Teatre Escalante tiene una nueva producción “El increíble asesinato de Ausiàs March” y podrás  disfrutarla del 22 de marzo al 16 de abril en la sala Russafa. ¡Mira más eventos en nuestra agenda!

Esta producción fue creada por la compañía CRIT y se trata de un thriller musical sobre la memoria del poeta Ausiàs March (1397-1459) quien fue un poeta y caballero valenciano, es uno de los referentes “más valiosos del patrimonio literario valenciano”, según el director del Escalante, Josep Policarpo.

Esta sería la tercera producción propia de la temporada del Teatro Escalante, ¡y es todo un reto! el increíble asesinato de Ausiàs March es un montaje que persigue el rastro del poeta en clave de thriller, una propuesta totalmente innovadora.

“La producción nace de la necesidad compartida de indagar en nuestros clásicos literarios y darlos a conocer, pero también intenta responder algunas preguntas: ¿Cómo afecta la historia y la literatura de todos los tiempos a nuestro imaginario colectivo actual? ¿Es necesario conocer nuestro pasado para poder ser plenamente conscientes de nuestro presente y poder construir nuestro futuro tanto desde el punto de vista del artista como desde el punto de vista del ciudadano?”

nueva producción en el teatro escalante

No te pierdas este espectáculo ¡ni ningún otro!, ingresa ya en nuestra sección de teatro, exposiciones, conciertos y mucho más, ¡todo lo que necesitas para mantenerte entretenido!