El reconocido autor de cómics Paco Roca inagura su primera exposición en el MuVIM

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 06 de septiembre del 2012
al martes, 08 de enero del 2013
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

Podremos disfrutar de su primera exposición: “Paco Roca, dibujante ambulante”, en el MuVIM a partir del 6 de septiembre y hasta el mes de diciembre; en ella, aparecen todas las obras de este maestro del cómic, incluso algunas de sus publicaciones fuera del país y que aquí no conociamos, así como trabajos para editoriales, cuadernos de viaje y algunas de sus historias más conocidas como “Memorias de un hombre en pijama” , ”El invierno del dibujante”o ”Emotional World Tour”.

A pesar de su corta trayectoría, éste valenciano continúa con la historia de creadores de comics de la comunidad y ya tiene un gran reconocimiento, sin ir más lejos ganó un Goya por la obra “Arrugas“. Además ésta exposición también ha sido dotada de varios premios, como el Premio al mejor guión y a la mejor obra de autor español en el Saló del comic de Barcelona, así como, dos premios Dolmen y el Premio Nacional del Cómic.

El horario de apertura es a las 20:00 horas y a partir de las 21:00 horas estará amenizado con la música de Walkers y la entrada es completamente gratuita.

Consulta todas las exposiciones en la agenda de eventos Valencia. ¡No te pierdas nada! Valencia no para nunca.