La Tomatina se celebra un año más en Buñol y todos los ojos se girarán hacia la localidad para ver esta fiesta el 26 de agosto

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 26 de agosto del 2015
al miércoles, 26 de agosto del 2015
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Buñol
Centro de Buñol
Ver ficha

La Tomatina 2015 se celebrará en la localidad de Buñol el último miércoles de agosto, día 26 de agosto, tal y como viene siendo tradición, y por tercer año consecutivo será de pago.

Este año la Tomatina cumple su 70 aniversario y lo celebra con más tomates que nunca: 150 toneladas de tomate al servicio de una fiesta que se remonta a 1945 y que desde 2002 ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, ya que es una de las fiestas de la Comunidad Valenciana más significativas.

Cartel Tomatina 2015Se han puesto a la venta 22.000 entradas, al igual que el año pasado, y se espera una gran afluencia a la Tomatina 2015 no solo de españoles sino de turistas australianos, japoneses, británicos y americanos.

Como actividades paralelas a la Tomatina de este año, debuta la Tomatina Race, una divertida carrera de obstáculos, junto con la habitual Feria Gastronómica y Cultural de La Tomatina y la tercera edición de la Tomatina Infantil.

Además, este año la Tomatina está haciendo un esfuerzo por adaptarse a las nuevas tecnologías y han anunciado que desarrollarán aplicaciones como mapas interactivos, juegos y realidad aumentada para la 70 edición.

Los tickets de la Tomatina valen 10 euros. Cómprate uno y disfruta de esta singular fiesta de Valencia.

Entradas Tomatina 2015