Los chicos del Hormiguero: Marron, Juan y Damián vuelven a Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de septiembre del 2019
al sábado, 28 de septiembre del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta presenta a los chicos del programa de televisión “El Hormiguero” con su espectáculo de monólogos en Valencia “Tres Calaveras Huecas” el 28 de septiembre. No dejes de consultar nuestra agenda y entérate de todos los monólogos de Valencia.

Tres Calaveras Huecas es un show de comedia en directo perpetrado por: Jorge Marrón, Juan Ibañez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas). Se trata de un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Te espera todo el humor que les prohibieron en la TV.

En Tres Calaveras Huecas los tres humoristas dan rienda suelta a algunas ideas que no tienen cabida en el show televisivo y que, sin embargo, pueden plasmar en los teatros. El show es material altamente cómico y viene cargado de nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Los tres Calaveras han abordado esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300.

Horario y entradas
Los chicos del hormiguero presentan en La Rambleta el espectáculo “Tres Calaveras Huecas” el sábado 28 se septiembre a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta desde 18 euros. ¡Compra tu entrada!

*Edad mínima recomendada: a partir de los 16 años.