Amy Winehouse y Joe Cocker estarán presentes el 14 de julio en València

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 14 de julio del 2017
al viernes, 14 de julio del 2017
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha Comprar entradas

ÚLTIMA HORA: Evento cancelado

El próximo 14 de julio se ofrecerá en Valencia un tributo muy especial, un homenaje a Amy Winehouse y Joe Cocker, interpretado por músicos valencianos. Descubre más conciertos en Valencia en la Agenda de Valencia.

Para esta gran ocasión Amstel Art trae a su escenario a la banda Amy&Joe. Un grupo formado por ocho músicos de lujo de la escena valenciana e internacional unidos para ofrecer un concierto muy especial. El concierto tendrá lugar a partir de las 22:30h en el espacio de Amstel Art, en La Marina de València; aunque la apertura de puertas se producirá una hora antes.

La Amy&Joe Band tocará los mejores temas de estos dos grandes artistas que son historia del rock y del jazz. Los asistentes podrán disfrutar durante dos horas de un contundente y conocidísimo repertorio con los mejores temas de éstos dos grandes artistas de la escena musical: You can leave your hat on, Unchain my heart, Back to black, Rehab…

Puedes conseguir ya tus entradas para este gran concierto accediendo desde el siguiente botón. 10€ vía online, 15€ en taquilla.

Tributo Amy & Joe Band

Este tributo a la historia del rock y del jazz hará que disfrutes durante dos horas sin parar. ¿A qué esperas?